Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-11265

Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife por el que se hace pública la aprobación del Pliego de Bases para la adjudicación, mediante concurso, de las autorizaciones de los servicios de temporada, en las playas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 22 de febrero de 2017, páginas 13303 a 13303 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2017-11265

TEXTO

Con fecha de 4 de enero de 2017 la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha aprobado el Pliego de Bases que regirá la convocatoria de concursos, para la instalación y explotación de servicios de temporada, en las playas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Dicho Pliego de Bases ha sido publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife número 16, el lunes 6 de febrero de 2017.

Los modelos y formularios necesarios, estará a disposición de cualquier interesado para su descarga y consulta, en la página web del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, dentro de la sección dedicada al Servicio Provincial de Costas de Tenerife, cuya dirección URL es:

http://www.mapama.gob.es/es/costas/temas/proteccion-costa/actuaciones-proteccion-costa/santa-cruz-tenerife/default.aspx

Santa Cruz de Tenerife, 13 de febrero de 2017.- La Jefa del Servicio Provincial de Costas de Tenerife, Teresa Sánchez Clavero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid