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Documento BOE-B-2017-11076

Resolución de 14 de febrero de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de la equipación TIC para centros educativos en el marco del proyecto Abalar, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 21 de febrero de 2017, páginas 13039 a 13040 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-11076

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
c) Número de expediente:
40/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de la equipación TIC, para los centros educativos públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria en el marco del Proyecto Abalar, cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
31/05/2016, 28/05/2016 y 07/06/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Común.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
4. Valor estimado del contrato:
1.356.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Lote 1.- Ordenadores ultraportátiles. Mínimo de Unidades: 2.500. Precio unitario máximo: 360,00 euros. Presupuesto de licitación: 900.000,00 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (189.000,00 euros) que hace un total de 1.089.000,00 euros. Lote 2.- Ordenadores portátiles. Mínimo de Unidades: 300. Precio unitario máximo: 600,00 euros. Presupuesto de licitación: 180.000,00 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (37.800,00 euros) que hace un total de 217.800,00 euros. Lote 3.- Vídeo proyector. Mínimo de Unidades: 200. Precio unitario máximo: 410,00 euros. Presupuesto de licitación: 82.000,00 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (17.220,00 €) que hace un total de 99.220,00 euros. Lote 4.- Encerado digital interactivo (EDI/PDI). Mínimo de Unidades: 200. Precio unitario máximo: 720,00 euros. Presupuesto de licitación: 144.000,00 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (30.240,00 euros) que hace un total de 174.240,00 euros. Lote 5.- Impresora. Mínimo de Unidades: 200. Precio unitario máximo: 250,00 euros. Presupuesto de licitación: 50.000,00 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (10.500,00 euros) que hace un total de 60.500,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 15 de septiembre de 2016. Lotes 2, 3 y 5: 23 de septiembre de 2016. Lote 4: 26 de diciembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 20 de octubre de 2016. Lotes 2, 3 y 5: 2 de noviembre de 2016. Lote 4: 13 de febrero de 2017.
c) Contratista:
Lote 1: UTE Coremain S.L.U. - Informática El Corte Inglés S.A. Lotes 2 y 3: Qed Systems, S.L. Lote 4: Dispal Astur, S.A. Lote 5: Inforhouse, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: - Lote 1: importe unitario 317,95 euros (IVA excluido), para un total de 3.425 unidades, lo que supone un importe global de 899.987,25 euros (IVA excluido). - Lote 2: importe unitario 571,42 euros (IVA excluido), para un total de 315 unidades, lo que supone un importe global de 179.997,30 euros (IVA excluido). - Lote 3: importe unitario 394,20 euros (IVA excluido), para un total de 208 unidades, lo que supone un importe global de 81.993,60 euros (IVA excluido). - Lote 4: importe unitario 264,22 euros (IVA excluido), para un total de 545 unidades, lo que supone un importe global de 143.999,90 euros (IVA excluido). - Lote 5: importe unitario 198,00 euros (IVA excluido), para un total de 252 unidades, lo que supone un importe global de 49.896,00 euros (IVA excluido). Importe total: - Lote 1: importe unitario 384,72 euros (IVA incluido), para un total de 3.425 unidades, lo que supone un importe global de 1.317.666,00 euros (IVA incluido). - Lote 2: importe unitario 691,42 euros (IVA incluido), para un total de 315 unidades, lo que supone un importe global de 217.797,30 euros (IVA incluido). - Lote 3: importe unitario 476,98 euros (IVA incluido), para un total de 208 unidades, lo que supone un importe global de 99.211,84 euros (IVA incluido). - Lote 4: importe unitario 319,71 euros (IVA incluido), para un total de 545 unidades, lo que supone un importe global de 174.241,95 euros (IVA incluido). - Lote 5: importe unitario 239,58 euros (IVA incluido), para un total de 252 unidades, lo que supone un importe global de 60.374,16 euros (IVA incluido).

Santiago de Compostela, 14 de febrero de 2017.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Fdo.: Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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