- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- San Juan de la Cruz, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915975977.
- 6) Correo electrónico:
- smoreno@mapama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 23 de Marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 201699000010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de póliza de seguro para los vehículos integrados en los servicios centrales del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: 62 Vehículos pertenecientes a la D. G. de Servicios, 35 vehículos a la D.G. de Desarrollo Rural y Política Forestal y 1 vehículo perteneciente a la D. G. de Producciones y Mercados Agrarios. Lote 2: 259 Vehículos dependientes de la D. G. de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, 4 vehículos de la D. G. del Agua y 5 vehículos D. G. de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66514110 (Servicios de seguros de automóviles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Solo criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 337.190,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 39.991,80 (Lote 1) y 124.491,40 (Lote 2). Importe total: 39.991,80 (Lote 1) y 124.491,40 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 2.1.C.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (Según lo establecido en el punto 2.1.C.2 del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 23 de Marzo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- San Juan de la Cruz, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- P.º Infanta Isabel, n.º 1 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 19 de Abril de 2017, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de Febrero de 2017.
Madrid, 16 de febrero de 2017.- Director General.