- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM.
- c) Número de expediente:
- 1003216007100.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- SECOMSAT-D Renovación del subsistema de antena X/Ka simultánea fragata F-110.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32530000 (Equipo del tipo usado para comunicaciones por satélite) y 32531000 (Equipo de comunicaciones por satélite).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.273.557,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.273.557,00 euros. Importe total: 1.273.557,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- INDRA SISTEMAS, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.271.758,53 euros. Importe total: 1.271.758,53 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por cumplir con los criterios de solvencia exigidos en las cláusula 12 y 13 del PCAP, se adjudica el presente expediente a la empresa INDRA SISTEMAS, S.A.
Madrid, 16 de febrero de 2017.- Subdirector General de Adquisiciones de Armamento y Material de la DGAM.