- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Majadahonda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda - 28220.
- 4) Teléfono:
- 916349100 - Ext. 9758.
- 5) Telefax:
- 916349480
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_obras@majadahonda.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://rdmn-majadahonda.org/portal/tablonVirtual.do?opc_id=176&pes_cod=-1&ent_id=2&idioma=1.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de febrero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 102/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Producción gráfica del boletín municipal. En función de las necesidades del servicio, realización de encarte en el boletín municipal de otros elementos elaborados por el Ayuntamiento. Buzoneo del boletín municipal. En función de las necesidades del Ayuntamiento, buzoneo de otras publicaciones o comunicaciones no periódicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí / 2 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Majadahonda.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79824000-6 y 64121200-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y mjoras, conforme cláusula VII pliego cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 262.057,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 97.901,96 €. Lote 2: Precios unitarios (Buzoneo boletín 0,0538; buzoneo tiradas no periódicas 0,0941; retractilado 0,0435; encarte 0,0135) hasta presupuesto máximo 33.126,84 €. Importe total: Lote 1: 101.810,04 €. Lote 2: Presupuesto máximo: 40.083,48 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1: 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA. Lote 2: 5 por 100 del presupuesto base de licitación, excluido el IVA (1.656,34 €).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: M, 4, A-1. Lote 2: R, 9, A-1. Optativo.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula VI de los pliegos de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de febrero de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda - 28220.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre B.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Majadahonda.
- d) Fecha y hora:
- 8-2-2017; 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del contratista adjudicatario, conforme lo dispuesto en la cláusula XI del pliego de cláusulas administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23-12-2016.
Majadahonda, 29 de diciembre de 2016.- El Concejal delegado de Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías.