- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Ingeniería y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la plata, n.º 4, 4.ª pta, Subdirección de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- 4) Teléfono:
- +34 912093839.
- 5) Telefax:
- +34 912093825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20/03/2017.
- d) Número de expediente:
- 17/007/1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Anuncio de Procedimiento de Contratación Ref. (17/007/1), para la "Redacción de proyecto y ejecución de las obras para la construcción de una estación de repostado de gas natural comprimido (GNC) en el Centro de Operaciones de La Elipa y para la ampliación de las estaciones de repostado de GNC en los Centros de Operaciones de Fuencarral, Carabanchel y Entrevías de la EMT.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 Lotes. Ver detalles de cada lote en anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de Operaciones de La Elipa, Fuencarral, Carabanchel y Entrevías.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Se fija en 28 semanas desde la fecha de la firma del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45231223-4, 45262800-9; 71242000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se hará a favor de la oferta más ventajosa para cada uno de los lotes. Ver punto 5 del Pliego de Condiciones Generales y apartado J del Cuadro de Características Específicas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 11.696.866,96€ (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 300.000€ para el lote 1 y 200.000€ para el lote 2.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21/3/2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados F, G.1, G.2, G.3 y G.4 del Cuadro de Características Específicas y Anexo XII Pliego de Condiciones Técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 1.ª pta.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses contados a partir de la presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dirección:
- C/ Cerro de la plata 4, 4,ª pta.
- c) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 30/03/2017, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario abonará el importe máximo de 3.000 € que se abonará de forma proporcional al importe del Lote adjudicado.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/02/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (Perfil de contratante), de fecha 0/02/2017.
Madrid, 16 de febrero de 2017.- Jose Luis Carrasco Gutierrez, Subdirector de Contratación.