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Documento BOE-B-2017-10759

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet para la licitación del contrato de servicios de limpieza de los edificios, dependencias municipales y centros docentes públicos de Santa Coloma de Gramenet.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 20 de febrero de 2017, páginas 12662 a 12663 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-10759

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
08921 Santa Coloma de Gramenet.
4) Teléfono:
934624000
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@gramenet.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gramenet.cat.
d) Número de expediente:
2016-SE-OH-020.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de edificios, dependencias municipales, centros docentes públicos, centros cívicos, bibliotecas, instalaciones deportivas, etc., del municipio.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8, 90911300-9 y 90919300-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 80 puntos; Horas de servicio anuales: 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
19.915.584,54 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 11.064.213,63 euros. Importe total: 13.387.698,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: U, subgrupo: 1, categoría: 5/d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según las cláusulas 9 y 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de marzo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
08921 Santa Coloma de Gramenet.
4) Dirección electrónica:
serveicontractacio@gramenet.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de contratación.
b) Dirección:
Plaza de la Vila, 1.
c) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet.
d) Fecha y hora:
En el perfil del contratante se publicará con 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
1.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de febrero de 2017.

Santa Coloma de Gramenet, 8 de febrero de 2017.- María Félix Alonso, Letrada del Servicio de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se desiste de la licitación por anuncio publicado el 3 de mayo de 2017 (Ref. BOE-B-2017-26965).
V. AnunciosA. Contratación del Sector Público.
ADMINISTRACIÓN LOCAL.
26965.
Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que sepublica el desistimiento de la licitación del contrato de servicios delimpieza de los edificios, dependencias municipales y centros docentespúblicos de Santa Coloma de Gramenet.
La Junta de Gobierno Local de 4 de abril de 2017 ha aprobado el desistimientode la licitación d.

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