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Documento BOE-B-2017-10748

Resolución del Ayuntamiento de Gijón, por la que se anuncia licitación para la adquisición de vehículo multisocorro para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, con criterios de sostenibilidad medioambiental.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 20 de febrero de 2017, páginas 12645 a 12646 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-10748

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Gijón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Gijón.
2) Domicilio:
Calle Cabrales, 2.
3) Localidad y código postal:
Gijón, 33201.
4) Teléfono:
985181129
5) Telefax:
985181182
6) Correo electrónico:
contratacion@gijon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
6324Q/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de vehículo multisocorro para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, con criterios de sostenibilidad medioambiental.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gijón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
200 días naturales, a partir del siguiente al de la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144210
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Apartado 13 del Cuadro de Características Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
330.578,51 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 330.578,51 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los establecidos en el Apartado 8 del Cuadro de Características Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Las condiciones especiales de ejecución exigidas en el apartado 15 del Cuadro de Características Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Gijón.
2) Domicilio:
Calle Cabrales, 2.
3) Localidad y código postal:
Gijón, 33201.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura "Sobre C-Documentación sujeta a valoración con criterios objetivos".
b) Dirección:
Sala de reuniones del Servicio de Contratación y Compras. Plaza Mayor, 5 "Edificio Pelayo".
c) Localidad y código postal:
Gijón, 33201.
d) Fecha y hora:
A las 09:15 h del día señalado en el auncio que se publicará en la web municipal.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.

Gijón, 2 de febrero de 2017.- La Alcaldesa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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