- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Consejería de Hacienda y Administración Pública.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Dirección General de Patrimonio.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Sevilla, 41071.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 955064782.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 955064719.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - g3patrimonio.chap@juntadeandalucia.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.juntadeandalucia.es/contratacion.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 14:00 horas del día 9 de marzo de 2017.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 2016/000087.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Comunidad Autónoma de Andalucía.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 48 meses.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 50421200-4.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Ver Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 435.000,00 euros, IVA excluido.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 290.000,00 euros. Importe total: 350.900,00 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Las establecidas en la cláusula 9.2.1.1.c) y Anexos III-B y III-C del PCAP.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 20:00 horas del día 13 de marzo de 2017.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del PCAP.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Sevilla, 41071.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 2 meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura pública de los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Consejería de Hacienda y Administración Pública. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Sala de Reuniones (Planta 7.ª).
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Sevilla, 41071.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 22 de marzo de 2017. 12:00 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Los anuncios en los boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 31 de enero de 2017.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - Portal informático donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: Perfil de Contratante de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
 
    
        Sevilla, 31 de enero de 2017.- El Director General de Patrimonio, Antonio M. Cervera Guerrero.