Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-10737

Resolución del 3 de febrero de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación de un suministro sucesivo de gasas y compresas de algodón y tejido sin tejer, compresas tocológicas y absorbentes infantiles con destino a las Estructuras de Xestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 20 de febrero de 2017, páginas 12630 a 12631 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-10737

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Moforte de Lemos. Servizo de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).
2) Domicilio:
Calle Doctor Ulises Romero, número 1.
3) Localidad y código postal:
Lugo (27003).
4) Teléfono:
982 296 047/057/229.
5) Telefax:
982 296 592.
6) Correo electrónico:
contratacionadm.eoxi.lugo@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborables de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
MI-EIL1-17-003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de gasas y compresas de algodón y tejido sin tejer, compresas tocológicas y absorbentes infantiles con destino a las Estructuras de Xestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 17 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Estructuras de Xestión Integrada del Servizo Galego de Saúde. Ver pliegos.
2) Localidad y código postal:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, ver pliegos.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33751000-9, 33771100-6, 33141119-7, 33141114-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
10.113.393,42 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.889.766,70 euros. Importe total: 4.304.557,26 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto de licitación del lote/s, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de marzo de 2017. Si el último día de presentación de proposiciones, coincide en sábado, domingo o festivo en la localidad establecida en el apartado 1.c.3º) de esta Resolución, se prorrogará el plazo, hasta el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Lucus Augusti.
2) Domicilio:
Calle Doctor Ulises Romero, número 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Lugo (27003).
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver pliegos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública de los sobres B y C.
b) Dirección:
Hospital Universitario Lucus Augusti. Calle Doctor Ulises Romero, número 1, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Lugo (27003).
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de febrero de 2017.
12. Otras informaciones:
Ver pliegos.

Santiago de Compostela, 3 de febrero de 2017.- El Presidente del Servizo Galego de Saúde (Decreto 43/2013, Orden 5 de julio de 2012). La Directora General de Recursos Económicos. Fdo.: María Jesús Piñeiro Bello.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid