Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-1073

Anuncio del Ayuntamiento de Ferrol, por el que se publica la renuncia a la adjudicación del contrato de suministro, servicios energéticos y mantenimiento de instalaciones de alumbrado público.

Publicado en:
«BOE» núm. 6, de 7 de enero de 2017, páginas 1298 a 1298 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-1073

TEXTO

Mediante acuerdo de fecha 01/12/2016, del Excmo. Pleno del Ayuntamiento de Ferrol, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 155 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se aprobó la renuncia a la adjudicación de la "Contratación del suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de alumbrado público exterior y dependencias municipales del Ayuntamiento de Ferrol" (Expte.: AVH 03109 14/34); licitación que fue publicada en el DOUE el día 18/12/2014, en el BOE el 24/12/2014 y en el BOP de A Coruña el 29/12/2014. El acuerdo íntegro de renuncia se publica en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Ferrol.

Ferrol, 16 de diciembre de 2016.- El Alcalde del Ayuntamiento de Ferrol.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Renuncia al anuncio publicado el 24 de diciembre de 2014 (Ref. BOE-B-2014-45286).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid