- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Secretaría Técnica.
- c) Número de expediente:
- A2017/000051.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- El acceso se realizará a través del portal institucional de la Junta de Castilla y León -www.jcyl.es-.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de la Provincia de Segovia.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto único criterio (el precio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 621.900,83.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 289.256,20 euros. IVA 21 %: 60.743,80 euros. Importe total: 350.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Solred, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 289.256,20 euros. Importe total: 350.000,00 euros.
Segovia, 22 de diciembre de 2016.- El Jefe del Servicio Territorial - E.F. La Jefa de la Unidad de Secretaría Técnica. Fdo.: Montserrat de Andrés Boal - Orden 11/04/1996.