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Documento BOE-B-2017-1060

Resolución de la Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de logística integral y apoyo al desarrollo y gestión de los procesos selectivos del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Publicado en:
«BOE» núm. 6, de 7 de enero de 2017, páginas 1282 a 1283 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2017-1060

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
2) Domicilio:
Avenida Río Guadiana, 4.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45007.
4) Teléfono:
925274100
5) Telefax:
925274256
6) Correo electrónico:
contratacion@sescam.jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://perfilcontratante.jccm.es/picos/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24/01/2017 - 14:00h.
d) Número de expediente:
6102TO16SER00022 (Num. Expte. Picos 2016/006402).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de logística integral y apoyo al desarrollo y gestión de los procesos selectivos del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Río Guadiana, 4.
2) Localidad y código postal:
Toledo 45007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
11 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
492.353,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 410.294,80 euros. Importe total: 496.456,71 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No exigible.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Según pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24/01/2017 Hasta hora cierre de Oficinas de Correos y Telégrafos.
b) Modalidad de presentación:
Según pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
2) Domicilio:
Avenida Río Guadiana, 4.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45007.
4) Dirección electrónica:
contratacion@sescam.jccm.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Dirección:
Avenida Río Guadiana, 4.
c) Localidad y código postal:
Toledo.
d) Fecha y hora:
Se indicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Será por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/12/2016.

Toledo, 20 de diciembre de 2016.- El Secretario General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Fdo. Luis Ruiz Molina.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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