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Documento BOE-B-2016-9657

Anuncio del Ayuntamiento de Basauri por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de retirada con grua de vehículos de la vía pública en el municipio de Basauri.

Publicado en:
«BOE» núm. 64, de 15 de marzo de 2016, páginas 12026 a 12027 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-9657

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Basauri.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación y Servicios.
2) Domicilio:
Kareaga Goikoa, 52.
3) Localidad y código postal:
Basauri-48970.
4) Teléfono:
944666309.
5) Telefax:
944666335.
6) Correo electrónico:
compras@basauri.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.basauri.net.
d) Número de expediente:
10/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de retirada con grua de vehículos de la vía pública en el municipio de Basauri.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Basauri-48970.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años desde el 1 de julio del 2016 o fecha de formalización del contrato en caso de ser ésta posterior.
f) Admisión de prórroga:
Se establecen dos posibles prórrogas de un año de duración cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50118110.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.-Precio: 55% 2.-Proyecto Técnico: 45% 2.1.- Características de los medios materiales: hasta un 15% 2.2.- Programa de trabajo y metodología: hasta un 15%. 2.3.- Soluciones técnicas e innovadoras: hasta un 15%.
4. Valor estimado del contrato:
479.338,84 euros más 100.661,16 euros correspondientes al IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 239.669,42 euros. Importe total: 290.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La solvencia económica y financiera y la técnica también podrán acreditarse mediante la presentación del documento que pruebe que la licitadora cuenta con la siguiente clasificación: Grupo R, Subgrupo 7 Categoría 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera de la empresa se acreditará mediante la presentación del volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. La solvencia técnica se acreditará por el siguiente medio de acuerdo con el TRLCSP: Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los últimos cinco años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalado por certificados de buena ejecución, siendo necesario que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de su anualidad media.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/04/2016 a las 14:00h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación y Servicios.
2) Domicilio:
Kareaga Goikoa, 52.
3) Localidad y código postal:
Basauri-48970.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Según el artículo 145 del TRLCSP y el Pliego de Condiciones Administrativas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Basauri (Salón de Plenos).
b) Dirección:
Kareaga goikoa, 52.
c) Localidad y código postal:
Basauri-48970.
d) Fecha y hora:
19/04/2016 a las 13:00h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
09/03/2016.

Basauri, 9 de marzo de 2016.- El Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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