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Documento BOE-B-2016-9370

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de vadeadores UME. Expediente: 10021/16/0024/00(184/16).

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 14 de marzo de 2016, páginas 11672 a 11673 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2016-9370

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Web "contrataciondelestado.es" Apdo.Licitaciones/nºExpte.
2) Domicilio:
A-2, Km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
4) Teléfono:
917487160.
6) Correo electrónico:
ume_sae@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
10021/16/0024/00(184/16).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de vadeadores UME.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 15 de junio de 2016 y el 1 de abril de 2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18130000 (Ropa para trabajos especiales).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
precio.
4. Valor estimado del contrato:
292.556,25 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 292.556,25 euros. Importe total: 353.993,07 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 146278. Solvencia técnica y profesional: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Dos muestras del vadeador de acuerdo con lo dispuesto en el punto 2.3.1.1 del PPT y cláusula 19 del PCAP ) y (Relación de los principales suministros del mismo tipo o naturaleza del objeto del contrato).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 19 de abril de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
UME/Sección de Asuntos Económicos/Registro.
2) Domicilio:
Base Aérea de Contratación. A-2, Km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Base Aérea de Torrejón. A-2 km 22 (UME/Sección de Asuntos Económicos).
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, 28850, España.
d) Fecha y hora:
4 de mayo de 2016, a las 10:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de marzo de 2016.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 9 de marzo de 2016.- Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

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