- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- 4) Teléfono:
- 933.164.100.
- 5) Telefax:
- 933.164.272.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de marzo de 2016, a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- JU-43/16 GEEC JU 2015 1143.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte funerario por disposición judicial para la investigación forense en los procesos instruidos por causa de muerte en el ámbito del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1: Barcelona Ciudad y L'Hospitalet de Llobregat; lote 2: Barcelona Comarcas Norte y Centro; lote 3: Barcelona Comarcas Sur; lote 4: Lleida; lote 5: Girona; lote 6: Tarragona; lote 7: Les Terres de l'Ebre.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la fecha de formalización del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2016.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98370000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera: Criterios con aplicación de fórmulas automáticas: a) Oferta económica: hasta 65 puntos. b) Adscripción de vehículos de transporte funerario a la ejecución del servicio: hasta 20 puntos. c) Distribución territorial de las bases logísticas de los vehículos de transporte funerario: hasta 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.163.160,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 430.800,00 euros. Importe total: 521.268,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica y financiera que especifica el artículo 75 c) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y la solvencia técnica y profesional en la forma que establece el artículo 78 a), c) y h) del Real Decreto Legislativo mencionado. De acuerdo con el artículo 64.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011 los licitadores deberán aportar los compromisos de adscripción de medios personales y materiales establecidos al anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de marzo de 2016, a las 14 horas. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 14 de marzo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Dirección:
- Pau Claris, 81.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- d) Fecha y hora:
- 6 de abril de 2016, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son a cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de febrero de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 11 de febrero de 2016.- El Consejero de Justicia. Por delegación (Resolución JUS/1564/2015, de 8.7.2015, DOGC de 13.7.2015), el Secretario General, Adrià Comella i Carnicé.