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Documento BOE-B-2016-9101

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de productos y equipos necesarios para la realización de determinaciones analíticas de alergia en las UGCs de la Red de Diagnóstico Biológico de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 12 de marzo de 2016, páginas 11356 a 11358 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-9101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General, Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
Calle Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006317
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/03/2016.
d) Número de expediente:
G/112/20/1/0482/OSC1/0000/022016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos y equipos necesarios para la realización de determinaciones analíticas de alergia en las UGCs de la Red de Diagnóstico Biológico de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años/2 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
Sí/1 de 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Valor técnico de los bienes. 50 puntos; 2.Valoración económica. 50 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
8.151.148,74 euros (Iva excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 4.657.799,28 (Iva excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5 % del presupuesto de licitación de cada lote de los que resulte adjudicatario.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A. Solvencia económica y financiera: El volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios por importe igual o superior al 50% del presupuesto base de licitación anual (IVA excluido) del lote o lotes a los que licite. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. B. Solvencia técnica: Relación de los principales suministros, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público y privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Se deberá acreditar la ejecución de los suministros de los tres últimos ejercicios cuya suma sea igual o superior al 50% del presupuesto base de licitación anual (IVA excluido) del lote o lotes a los que licite.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
06/04/2016, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Dirección General.
2) Domicilio:
Calle Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 (valores anormales o desproporcionados).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y fórmulas.
b) Dirección:
Calle Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor: 12/04/2016, a las 11:45 horas, y mesa apertura fórmulas: 03/05/2016, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26/02/2016.

Vitoria-Gasteiz, 2 de marzo de 2016.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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