- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
- c) Número de expediente:
- CCA. +NV3PAV.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de ventilación y monitorización, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe nº 103 de 30 de abril de 2015; Doue S-74 de 16 de abril de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 373.199,47.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 233.249,67 euros. Importe total: 282.232,10 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2/09/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21/11/2015.
- c) Contratista:
- Covidien Spain, S.L.; Intersurgical España, S.L.; Keylab Medical, S.L.; AB Médica Group, S.A.; Cahnos, S.L. Distribuidora de Productos Sanitarios; Vygon, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 166.063,77 euros. Importe total: 200.937,19 euros.
Sevilla, 30 de diciembre de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.