- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Número de expediente:
- 62/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.getafe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales diversos para el Servicio de Parques y Jardines.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44115210-4 y 44316400-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/09/2015 22/10/2015 29/09/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 550.000 euros (contrato principal: 250.000 euros; prórrogas: 250.000 euros; y modificaciones: 50.000 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Precios tipo unitarios; con un límite máximo del gasto del contrato de 250.000 euros (IVA no incluido).. Importe total: Precios tipo unitarios; con un límite máximo del gasto del contrato de 302.500 euros (IVA incluido)..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de enero de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de febrero de 2016.
- c) Contratista:
- Almacenes Emilio Muñoz, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Baja del 27,90% respecto a los precios tipo unitarios; con un límite máximo del gasto del contrato de 180.250 euros (IVA no incluido). Importe total: Baja del 27,90% respecto a los precios tipo unitarios; con un límite máximo del gasto del contrato de 218.102,50 euros (IVA incluido).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Baja respecto a los precios tipo unitarios.
Getafe, 17 de febrero de 2016.- Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).