- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Hortensia, 30, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- 4) Teléfono:
- 91.732.50.30 - 91.732.50.27.
- 5) Telefax:
- 91.732.50.26 – 91.732.50.25.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- A/SUM-040449/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de material didáctico, material deportivo, elementos decorativos y equipos para cátering destinados a centros educativos de la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Número de lotes: 13.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 2 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37500000-3, 37310000-4, 44510000-8, 42600000-2, 31700000-3, 31600000-2, 33696500-0, 33793000-5, 39180000-7, 38000000-5, 38510000-3, 14000000-1, 32300000-6, 38650000-6, 37400000-2, 35821100-6, 35821000-5, 35261000-1, 42716120-5, 42513000-5, 42959000-3, 39310000-8, 39141000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.637.698,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Presupuesto total: Importe neto: 818.849,40 euros. IVA: 171.958,37 euros. Importe total: 990.807,77 euros. El presupuesto de cada lote se desglosa en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Importe de la garantía provisional del total del contrato: 16.376,99 euros. Aquellos licitadores que no presenten oferta a la totalidad del contrato, deberán aportar una garantía provisional del 2 % de la base imponible del presupuesto del lotes a los que liciten, según el desglose del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Definitiva (%): 5% del importe de licitación sin IVA de los lotes adjudicados.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de marzo de 2016, a las 14 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte (D.G. de Infraestructuras y Servicios).
- b) Dirección:
- C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28002.
- d) Fecha y hora:
- Fecha: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil el acto se realizará el día hábil siguiente. Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará a las 10:00 horas. A las 13:00 horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se les comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de celebración de la Mesa para la Apertura de las Proposiciones Económicas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de febrero de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador, figurando en el exterior la denominación del contrato, el nombre y CIF. El n.º y denominación de los sobres se determinan en el Pliego Se incluirá una relación de los documentos.
Madrid, 3 de febrero de 2016.- El Director General de Infraestructuras y Servicios. Gonzalo Aguado Aguirre.