- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos. Sección de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Casetas de Administración, planta baja. Calle Ramón Puga, 52 - 54.
- 3) Localidad y código postal:
- Ourense 32005.
- 4) Teléfono:
- 988 385 691.
- 5) Telefax:
- 881 547 069.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chou@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas del último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- AB-EIO1-15-002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral en el Hospital de Verín y de soporte técnico-legal al mantenimiento de varias instalaciones en el Hospital Comarcal de Valdeorras.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver apartado 2.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver apartado 2.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta y seis mensualidades.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45261222-6, 45261400-8, 45261420-4, 45262520-2, 50532000-3, 50510000-3, 50720000-8, 50730000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado 6.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Un millón novecientos cincuenta mil euros (1.950.000,00 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Setecientos cincuenta mil euros (750.000,00 euros). Importe total: Novecientos siete mil quinientos euros (907.500,00 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige. No obstante, ver cláusula 5.3.1, apartado f), del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartados g) y h) de la cláusula 5.3.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No proceden.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las catorce horas del día 28 de marzo de 2016. Si el último día de presentación de ofertas coincidiese en sábado o día inhábil en la localidad establecida en el apartado 1.c.3 de esta Resolución, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver apartado 5.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
- 2) Domicilio:
- Edificio Santa María Nai, sótano -3, calle Ramón Puga, 56.
- 3) Localidad y código postal:
- Ourense 32005.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.chou@sergas.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Ver apartado 5.6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver apartado 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas anexa a la Dirección de Recursos Económicos de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, 5.ª planta del Edificio Quirúrgico, calle Ramón Puga, 52.
- c) Localidad y código postal:
- Ourense 32005.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante, www.sergas.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario. Ver apartado 3.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de febrero de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Previamente a la presentación de las ofertas, los licitadores deberán visitar las instalaciones en las que se desarrollará el servicio. La visita tiene carácter obligatorio y excluyente (ver cláusula 2.4.5 PCAP).
Ourense, 4 de febrero de 2016.- Gerente de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras. Fdo.: Eloína Núñez Masid.