- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza para el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida y de la Administración 25/02 de Balaguer para el periodo de 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 169.884 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07/12/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29/12/2015.
- c) Contratista:
- Ramcon Empresa de Servicios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 138.294 euros. Importe total: 167.335.74 euros.
Lleida, 7 de enero de 2016.- El Director General, P.D. (Resol. 12/06/2012, BOE 28/06/2012), la Directora Provincial.