- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Educación, Infancia e Igualdad.
- c) Número de expediente:
- SE-EII 11/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de suministro, obra y servicio.
- b) Descripción:
- Suministro de calderas de gas y la sustitución de las existentes en los siguientes 8 colegios públicos, cuya conservación y mantenimiento corresponde al Ayuntamiento de Valladolid: Fray Luis de León, San Fernando, León Felipe, Miguel Hernández, Jorge Guillén, Miguel Íscar, Narciso Alonso Cortés y Ponce de León.
- c) Lote:
- División en 4 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42515000-9, 44621200-1, 45330000,71241000-9, 71314300-5, 71317200-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 824.446,33 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 997.580,06 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26/10/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 2: 11/11/2016; Lotes 3 y 4: 08/11/2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Tahe, S.L.U.; Lote 2: Eulen, S.A.; Lote 3: Técnica Vallisoletana del Clima, S.L.; Lote 4: Fusiona Soluciones Energéticas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote1: 156.019,53 €; Lote 2: 146.494,29; Lote 3: 105.607,29 €; Lote 4: 170.319,31 €.
Valladolid, 30 de noviembre de 2016.- Concejala Delegada General del Área de Educación, Infancia e Igualdad.