- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Lugo-Servico de Contratatación.
- 2) Domicilio:
- Ronda de la Muralla, 197-3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo 27002.
- 4) Teléfono:
- 982 297 145.
- 5) Telefax:
- 982 297 259.
- 6) Correo electrónico:
- contratación@concellodelugo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.lugo.gal.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/01/2017.
- d) Número de expediente:
- 14-2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de servicios educativos de comedor y limpieza en las escuelas infantiles Luis Soto Menor (lote 1) y María Wonenburger (lote 2).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Escuela infantil Luis Soto Menor (calle Fonta da Bica núm 2- Sanfiz) y Escuela infantil María Wonenburger (calle das Fontes núm 29).
- 2) Localidad y código postal:
- Lugo 27002 y 27004 respectivamente.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por períodos anuales por mutuo acuerdo de las partes sin que en ningún caso el plazo total del contrato pueda superar los 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 80110000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver clausula décimo segunda del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.922.963,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.922.963,16 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación excluído el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas sexta y novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán estar en posesión de la certificación de estar registrados como entidades prestadoras de servicios sociales en la Xunta de Galicia dentro del área de infancia y contar con todas las autorizaciones y habilitaciones exigidas en la Lei 13/2008 de servicios sociales de Galicia y demás normativa de desenvolvimiento.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30/01/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Lugo-oficina de registro general, o bien en los lugares establecidos en los pliegos.
- 2) Domicilio:
- Ronda Muralla, 197- planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 27002 Lugo.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Lugo- Centro de Servicios Municipales.
- b) Dirección:
- Ronda de la Muralla, 197- 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Lugo.
- d) Fecha y hora:
- 01/02/2017 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del o de los adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/12/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos de clausulas administrativas particulares y de condiciones técnicas.
Lugo, 19 de diciembre de 2016.- La Tenienta de Alcalde del Área de Economía, Ana Prieto Nieto.