- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén.
- c) Número de expediente:
- Expediente 2/2017-2018.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Seguridad en Dirección Provincial y Atención de alarma en la misma y almacén del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén para los años 2017 y 2018.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79700000 (Servicios de investigación y seguridad), 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma), 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 16 de septiembre de 2016 y DOUE: 3 de septiembre de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 133.884,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 89.256,19 euros. Importe total: 108.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- CLECE SEGURIDAD, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 73.356,73 euros. Importe total: 88.761,64 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económica más ventajosa.
Jaén, 27 de diciembre de 2016.- Directora Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén.