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Documento BOE-B-2016-67606

Resolución de la Consellería del Medio Rural, por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio integral de helicópteros y brigadas con destino a la prevención y defensa contra los incendios forestales y a la prevención, vigilancia y coordinación de medios aéreos de defensa contra incendios forestales durante los años 2017 y 2018. Propuesta 72/16-I. (Expte. 2/2017).

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 29 de diciembre de 2016, páginas 82601 a 82602 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2016-67606

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria del Medio Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Edificio posterior derecho n.º 4, San Caetano s/n, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 737 y 881 999 388 (consultas administrativas); 981 546 130 y 981 546 064 (consultas técnicas).
5) Telefax:
981 544 047.
6) Correo electrónico:
licitacion.mediorural@xunta.gal.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=93757.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, desde las 9 a las 14 horas.
d) Número de expediente:
2/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de servicios.
b) Descripción:
Servicio integral de helicópteros y brigadas con destino a la prevención y defensa contra los incendios forestales y a la prevención, vigilancia y coordinación de medios aéreos de defensa contra incendios forestales durante los años 2017 y 2018, (propuesta 72/16-I).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 2. Lote 1. helicópteros de tipo ligero con el personal de las brigadas helitransportadas correspondientes; lote 2. helicóptero y técnicos coordinadores.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La ejecución del servicio de cada uno de los lotes se desarrollará en las anualidades 2017 y 2018 (precampañas y campañas), de acuerdo con el establecido en el punto 2 del pliego de prescripciones técnicas, una vez formalizado el correspondiente contrato.
f) Admisión de prórroga:
Si, por dos anualidades más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60442000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria e anticipada de gasto.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Automáticos, recogidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
8.344.396,00 € (incluidas posibles prórrogas y modificaciones).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.877.530,00 €; Iva exento. Importe total: 3.877.530,00 € (la distribución por lotes se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Definitiva, por los importes siguientes: Lote 1: 166.828,50 €; Lote 2: 27.048,00 € (5% del presupuesto de licitación).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, Subgrupo 6, categoría 5 (lote 1) o categoría 3 (lote 2).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo dispuesto en los apartados F2 y F3 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 27 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
El único registro válido será la oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, a las 12:30 horas del 8 de febrero de 2017.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios en el BOE y DOG, serán por cuenta del/os adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de diciembre de 2016.

Santiago de Compostela, 20 de diciembre de 2016.- La Conselleira del Medio Rural. P.D. (Orden del 17/11/2015 - DOG N.º 223 del 23 de noviembre), M.ª del Carmen Bouso Montero, Secretaria general técnica de la Consellería del Medio Rural.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

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