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Documento BOE-B-2016-67496

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado: "Servicio de mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos y de comunicaciones de la Dirección General de Policía Municipal".

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 28 de diciembre de 2016, páginas 82448 a 82450 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-67496

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
914801712 y 914801711.
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2016/01375.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos y de comunicaciones de la Dirección General de Policía Municipal.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los equipos se encuentran instalados en instalaciones fijas como es el caso de edificios donde la Dirección General de Policía Municipal disponga equipamiento, y en instalaciones móviles como es el caso de equipamiento instalado en vehículos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Total: Doce meses. Fecha prevista de Inicio: 10 de enero de 2017 o desde la fecha de formalización del contrato si es posterior.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.312600-1 Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información. 50.330000-7 Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación. 50.333000-8 Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones. 50.333100-9 Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a una pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
257.900,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 128.950,00 euros. Importe total: 156.029,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: V, Subgrupo: 3, Categoría: 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado a), del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años, incluido el de la convocatoria de la licitación, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de los 3 últimos años, incluido el de la convocatoria de la licitación, que supere el volumen de negocios exigido. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1, apartado a), del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los cinco últimos años , incluido el de la convocatoria de la licitación, trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del período citado, que sea igual o superior a 128.950 euros, I.V.A. excluido. Medios de acreditación: La acreditación se realizará en la forma prevista en el articulo 78.1a) del TRLCSP. Para considerar que los trabajos son del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, se entenderán los trabajos incluidos en el subgrupo V-3, y solo estos, de la clasificación vigente, ya que se trata de un contrato que está encuadrado en uno de los subgrupos establecidos en el Anexo II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Apartado b) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: La empresa licitadora deberá acreditar que los técnicos de trabajo asignados a este contrato, al menos dos, tienen tener un perfil profesional, al menos, en Formación Profesional, Grado Medio, en "Electricidad y Electrónica" o "Informática y Comunicaciones". Apartado c) del TRLCSP. "Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa." Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable del representante legal de dicha empresa la que se haga constar que el licitador se compromete en caso de resultar adjudicatario a disponer de instalaciones adecuadas y acondicionadas para atender vehículos, con las características mínimas exigidas en el apartado 2.1 del PPT. Apartado e) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: La empresa licitadora acreditará el perfil de, al menos, dos técnicos asignados a este contrato, mediante presentación de copia del título oficial académico, que debe ser al menos en Formación Profesional, Grado Medio, en "Electricidad y Electrónica" o "Informática y Comunicaciones". Compromiso de adscripción de medios personales y materiales (art. 64.2 TRLCSP): Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y materiales suficientes para la ejecución del contrato, que han de ser como mínimo los establecidos en el apartado 5.1 y 5.2 del PPT. Otros medios de solvencia: El licitador deberá presentar la documentación que acredite el cumplimiento de las condiciones técnicas de prestación del servicio que se ha descrito en el apartado 6 del PPT, aportando los certificados que se requieran en su caso. En concreto deberá presentar: Documentos que acrediten al licitador estar en posesión y vigentes de las siguientes certificaciones de empresa emitidos por una entidad de certificación acreditada por ENAC o por otro organismo de acreditación firmante de EA-MLA: Certificado Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001, así como la ISO 14001.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de enero de 2017 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Fecha y hora:
8 de febrero de 2017, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 16 de diciembre de 2016.- La Secretaria general técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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