Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-67449

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral y de mejora del estándar ambiental de las instalaciones e inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 28 de diciembre de 2016, páginas 82379 a 82379 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2016-67449

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Número de expediente:
20/2016T.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral y de mejora del estándar ambiental, especialmente energético de las instalaciones e inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2017.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2 "Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios" y 50312300-8 "Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos".
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
16/07/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
619.501,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 295.000,79 euros. Importe total: 356.950,95 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de octubre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
19 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
Fulton Servicios Integrales, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 194.481,54 euros. Importe total: 235.322,67 euros.

Almería, 23 de diciembre de 2016.- El Director Provincial, Luis Francisco Soria Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid