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Documento BOE-B-2016-66856

Resolución del Rectorado de la Universidad de Alicante por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de 755 ordenadores personales mediante arrendamiento con opción de compra a 4 años, incluido su mantenimiento, hardware y seguro.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 24 de diciembre de 2016, páginas 81685 a 81686 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-66856

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig.
3) Localidad y código postal:
San Vicente del Raspeig 03690.
4) Teléfono:
965909500
5) Telefax:
965903923
6) Correo electrónico:
sdir.contracta@ua.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sge.ua.es/es/contratacion/perfil-de-contratante/perfil-de-contratante.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 10 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
S/22/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 755 ordenadores personales mediante arrendamiento con opción de compra a 4 años, incluido su mantenimiento, hardware y seguro.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: ordenadores para administración. Lote 2: ordenadores para EPS. Lote 3: ordenadores para aulas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
2) Localidad y código postal:
San Vicente del Raspeig.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinte días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 60 puntos. Extensión mantenimiento: 10 puntos. Mejora tiempos: 5 puntos. Juicios de valor: 25 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: Base imponible: 55.875,00 euros. IVA (21%): 11.733,75 euros. Lote 2: Base Imponible: 24.750,00 euros. IVA (21%): 5.197,50 euros. Lote 3: Base Imponible: 494.625,00 euros. IVA (21%): 103.871,25. Importe total: Lote 1: Importe total (IVA incluido): 67.608,75 euros. Lote 2: Importe total (IVA incluido): 29.947,50 euros. Lote 3: Importe total (IVA incluido): 598.496,25.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 8.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán en tres sobres cerrados. Sobre 1: capacidad para contratar. sobre 2: documentación técnica (criterios evaluables mediante juicios de valor). Sobre 3: oferta económica (criterios evaluables mediante fórmulas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Alicante.
2) Domicilio:
Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
3) Localidad y código postal:
San Vicente del Raspeig 03690.
4) Dirección electrónica:
Registre.Gral@ua.es.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Reuniones del edificio de Rectorado.
b) Dirección:
Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
c) Localidad y código postal:
San Vicente del Raspeig.
d) Fecha y hora:
El sobre 2 se abrirá el 20 de febrero de 2017, a las 12:00 horas. El lugar, fecha y hora de apertura del sobre 3, se publicará en su momento en el perfil de contratante de la Universidad de Alicante.
10. Gastos de publicidad:
Se prorratearán entre los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 12 de diciembre de 2016.

San Vicente del Raspeig, 12 de diciembre de 2016.- El Rector, P.D. de firma de 19 de mayo de 2016, Rafael Muñoz Guillena, Vicerrector de Campus y Tecnología.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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