- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- Real, 14 (edificio El Nuncio).
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- 4) Teléfono:
- 925267497.
- 5) Telefax:
- 925266216.
- 6) Correo electrónico:
- aapp.contratacion@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2016/009711.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratacion del seguro de automoviles y accidentes de conductores par la flota de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (1502TO16SER00379-CP).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66514110 (Servicios de seguros de automóviles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cobertura asistencia en viaje vehículos 1ª categoría, Cobertura Asistencia en viaje vehículos 2ª categoría, Cobertura de incendios a los vehículos del parque móvil forestal, Incremento de capital seguro accidentes de conductor, Precio y Consultar PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.587.500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 450.000,00 euros. Importe total: 450.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 362250 (la experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, atendiendo al subgrupo de clasificación al que pertenecen los mismos, o a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 24 de Enero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- Calle Real, 14, edificio El Nuncio.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Calle Real, 14, edificio El Nuncio. (Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha).
- c) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- d) Fecha y hora:
- 3 de febrero de 2017, a las 14:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de diciembre de 2016.
Toledo, 13 de diciembre de 2016.- El Secretario General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.