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Documento BOE-B-2016-65952

Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Acuerdo Marco para la selección de suministradores de vacunas de calendario y otras para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas. Expediente: 201604AM0001.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 22 de diciembre de 2016, páginas 80670 a 80671 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2016-65952

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915961860.
5) Telefax:
915961858.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 12 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
201604AM0001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la selección de suministradores de vacunas de calendario y otras para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Vacuna hexavalente frente a hepatitis B, difteria, tétanos, tos ferina acelular, poliomielitis inactivada y Haemophilus influenzae tipo b conjugada. Lote 2: Vacuna pentavalente frente a difteria, tétanos, tos ferina acelular, poliomielitis inactivada y Haemophilus influenzae tipo b conjugada. Lote 3: Vacuna frente a difteria, tétanos, tos ferina acelular. Lote 4: Vacuna frente a difteria, tétanos, tos ferina acelular, de contenido antigénico reducido. Lote 5: Vacuna frente a difteria y tétanos, de contenido antigénico reducido. Lote 6: Vacuna frente a Haemophilus Influenzae tipo b conjugada. Lote 7: Vacuna frente a hepatitis B para edad pediátrica. Lote 8: Vacuna frente a hepatitis B para edad adulta. Lote 9: Vacuna frente a hepatitis B para pacientes en prediálisis y diálisis. Lote 10: Vacuna frente a hepatitis A, para edad pediátrica. Lote 11: Vacuna frente a hepatitis A para adultos. Lote 12: Vacuna frente a sarampión, rubeola y parotiditis. Lote 13: Vacuna frente a varicela. Lote 14: Vacuna frente a sarampión, rubéola, parotiditis y varicela. Lote 15: Vacuna conjugada frente a meningococo C. Lote 16: Vacuna frente a Virus del Papiloma Humano (VPH). Lote 17: Vacuna polisacárida frente a neumococo 23-valente. Lote 18: Vacuna de polisacárido Vi frente a fiebre tifoidea. Lote 19: Vacuna conjugada frente a meningococo de serogrupos A, C, Y y W. Lote 20: Vacuna frente a rabia. Lote 21: Vacuna frente a encefalitis japonesa. Lote 22: Vacuna frente a fiebre amarilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600 (Vacunas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
325.508.896,38 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 29,95 (Lote 1), 22,43 (Lote 2), 13,28 (Lote 3), 14,95 (Lote 4), 4,41 (Lote 5), 7,69 (Lote 6), 4,90 (Lote 7), 7,64 (Lote 8), 22,77 (Lote 9), 11,66 (Lote 10), 29,95 (Lote 11), 7,10 (Lote 12), 19,95 (Lote 13), 36,70 (Lote 14), 14,45 (Lote 15), 29,16 (Lote 16), 10,20 (Lote 17), 8,18 (Lote 18), 32,30 (Lote 19), 22,56 (Lote 20), 54,90 (Lote 21) y 13,88 (Lote 22). Importe total: 31,15 (Lote 1), 23,33 (Lote 2), 13,81 (Lote 3), 15,55 (Lote 4), 4,59 (Lote 5), 8,00 (Lote 6), 5,10 (Lote 7), 7,95 (Lote 8), 23,68 (Lote 9), 12,13 (Lote 10), 31,15 (Lote 11), 7,38 (Lote 12), 20,75 (Lote 13), 38,17 (Lote 14), 15,03 (Lote 15), 30,33 (Lote 16), 10,61 (Lote 17), 8,51 (Lote 18), 33,59 (Lote 19), 23,46 (Lote 20), 57,10 (Lote 21) y 14,44 (Lote 22).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el apartado 2.7.2. "Contenido" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 12 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
25 de enero de 2017 a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de Diciembre de 2016.

Madrid, 14 de diciembre de 2016.- Subsecretaria de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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