- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell Comarcal de l'Alt Camp.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consell Comarcal de l'Alt Camp.
- 2) Domicilio:
- Mossèn Martí, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Valls, 43800.
- 4) Teléfono:
- 977608560.
- 5) Telefax:
- 977613071.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@altcamp.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.altcamp.cat y https://seu-e.cat/web/ccaltcamp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- CE 2015/012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio escolar de comedor en diferentes centros públicos de educación infantil y primaria de la comarca del Alt Camp, en la modalidad de cocina en el centro o de catering.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comarca del Alt Camp.
- 2) Localidad y código postal:
- Valls, 43800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta la finalización del curso escolar 2017/2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Dos. Una para el curso escolar 2018/2019 y la otra para el curso escolar 2019/2020.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55523100-3 y 55524000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto com varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se indican en el apartado R del cuadro de características del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.019.612,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Menús servidos a los alumnos de educación infantil y primaria, con servicio de monitoraje: 5,92 € / Menús servidos a los alumnos de necesidades educativas especiales (NEE) con servicio de monitoraje: 9,62 € / Menús servidos al personal docente, personal de administración y servicios del centro educativo, sin servicio de monitoraje : 2,82 €. Importe total: Menús servidos a los alumnos de educación infantil y primaria, con servicio de monitoraje: 6,20 € / Menús servidos a los alumnos de necesidades educativas especiales (NEE) con servicio de monitoraje: 9,90 € / Menús servidos al personal docente, personal de administración y servicios del centro educativo, sin servicio de monitoraje : 3,10 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Las empresas tienen que acreditar que cumplen los requisitos mínimos de solvencia económica y financiera, profesional o técnica, mediante la acreditación documental que se indica en el apartado H1 del cuadro de características o bien alternativamente mediante la clasificación equivalente a esta solvencia. Categoría: C, Grupo: M y Subgrupo: 6.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se indica en el apartado H del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Disponer del Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios de Catalunya (RSIPAC).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de enero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo postal.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consell Comarcal de l'Alt Camp. Unidad de Secretaría.
- 2) Domicilio:
- C/ Mossèn Martí, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Valls, 43800.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@altcamp.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la obertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B que contiene la documentación relativa a los criterios evaluables de forma automática.
- b) Dirección:
- C/ Mossèn Martí, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Valls, 43800.
- d) Fecha y hora:
- La que indique expresamente el órgano de contratación en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de publicidad de este contrato es de dos mil quinientos (2.500,00) euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de diciembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Recursos que proceden contra el anuncio de licitación: potestativamente recurso especial delante del Tribunal Català de Contractes del Sector Públic (plazo de quince días hábiles) o directamente contencioso-administrativo (plazo de 2 meses).
Valls, 12 de diciembre de 2016.- Presidente del Consell Comarcal de l'Alt Camp.