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Documento BOE-B-2016-65459

Anuncio de el Consell Comarcal de l'Alt Camp por el que se convoca la licitación pública para el contrato del servicio escolar de comedor en diferentes centros públicos de educación infantil y primaria de la comarca del Alt Camp.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 19 de diciembre de 2016, páginas 79994 a 79995 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-65459

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consell Comarcal de l'Alt Camp.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consell Comarcal de l'Alt Camp.
2) Domicilio:
Mossèn Martí, 3.
3) Localidad y código postal:
Valls, 43800.
4) Teléfono:
977608560.
5) Telefax:
977613071.
6) Correo electrónico:
secretaria@altcamp.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.altcamp.cat y https://seu-e.cat/web/ccaltcamp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente:
CE 2015/012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio escolar de comedor en diferentes centros públicos de educación infantil y primaria de la comarca del Alt Camp, en la modalidad de cocina en el centro o de catering.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comarca del Alt Camp.
2) Localidad y código postal:
Valls, 43800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta la finalización del curso escolar 2017/2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Dos. Una para el curso escolar 2018/2019 y la otra para el curso escolar 2019/2020.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55523100-3 y 55524000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto com varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Se indican en el apartado R del cuadro de características del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.019.612,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Menús servidos a los alumnos de educación infantil y primaria, con servicio de monitoraje: 5,92 € / Menús servidos a los alumnos de necesidades educativas especiales (NEE) con servicio de monitoraje: 9,62 € / Menús servidos al personal docente, personal de administración y servicios del centro educativo, sin servicio de monitoraje : 2,82 €. Importe total: Menús servidos a los alumnos de educación infantil y primaria, con servicio de monitoraje: 6,20 € / Menús servidos a los alumnos de necesidades educativas especiales (NEE) con servicio de monitoraje: 9,90 € / Menús servidos al personal docente, personal de administración y servicios del centro educativo, sin servicio de monitoraje : 3,10 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Las empresas tienen que acreditar que cumplen los requisitos mínimos de solvencia económica y financiera, profesional o técnica, mediante la acreditación documental que se indica en el apartado H1 del cuadro de características o bien alternativamente mediante la clasificación equivalente a esta solvencia. Categoría: C, Grupo: M y Subgrupo: 6.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en el apartado H del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Disponer del Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios de Catalunya (RSIPAC).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o por correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consell Comarcal de l'Alt Camp. Unidad de Secretaría.
2) Domicilio:
C/ Mossèn Martí, 3.
3) Localidad y código postal:
Valls, 43800.
4) Dirección electrónica:
secretaria@altcamp.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la obertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B que contiene la documentación relativa a los criterios evaluables de forma automática.
b) Dirección:
C/ Mossèn Martí, 3.
c) Localidad y código postal:
Valls, 43800.
d) Fecha y hora:
La que indique expresamente el órgano de contratación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad de este contrato es de dos mil quinientos (2.500,00) euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de diciembre de 2016.
12. Otras informaciones:
Recursos que proceden contra el anuncio de licitación: potestativamente recurso especial delante del Tribunal Català de Contractes del Sector Públic (plazo de quince días hábiles) o directamente contencioso-administrativo (plazo de 2 meses).

Valls, 12 de diciembre de 2016.- Presidente del Consell Comarcal de l'Alt Camp.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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