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Documento BOE-B-2016-65457

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Servicio de lavado diario de toda la ropa que se genera en la Residencia de Gravemente Afectados "Santa María de la Merced" y Residencia de Psicodeficientes "Matías Camacho" de la Diputación Provincial de Córdoba. Expediente: 131/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 19 de diciembre de 2016, páginas 79991 a 79992 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-65457

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Teléfono:
+34 957212900.
5) Telefax:
+34 957211110.
6) Correo electrónico:
regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 9 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
131/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de lavado diario de toda la ropa que se genera en la Residencia de Gravemente Afectados "Santa María de la Merced" y Residencia de Psicodeficientes "Matías Camacho" de la Diputación Provincial de Córdoba.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Finca Porrillas Altas, s/n.
2) Localidad y código postal:
Alcolea (Córdoba), 14610, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Puede ser prorrogado de mutuo acuerdo entre las partes por 1 año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98312000 (Servicios de limpieza de artículos textiles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y mejoras.
4. Valor estimado del contrato:
220.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 110.000,00 euros. Importe total: 133.100,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 10.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 12 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo n.º 1 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo n.º 1 del PCAP) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo n.º 1 del PCAP) y Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo n.º 1 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 9 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación de Córdoba.
2) Domicilio:
PLaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de Colón, 15 (Palacio Provincial).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
Se citará a los licitadores admitidos, al acto público de apertura de ofertas económicas, mediante anuncio en el perfil del contratante de la Diputación de Córdoba y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
10. Gastos de publicidad:
2.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de noviembre de 2016.

Córdoba, 1 de diciembre de 2016.- El Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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