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Documento BOE-B-2016-65438

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Suministro de lentes intraoculares para el Hospital Universitario Severo Ochoa".

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 19 de diciembre de 2016, páginas 79964 a 79964 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-65438

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Severo Ochoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Número de expediente:
PA 51/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratos.publicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de lentes intraoculares para el Hospital Universitario Severo Ochoa.
c) Lote:
Sí, 2 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33731110-7.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE de fecha 13 de agosto de 2016. BOE de fecha 25 de agosto de 2016. BOCM de fecha 18 de agosto de 2016. Perfil del contratante de fecha 18 de agosto de 2016.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
25/08/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
293.475,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 139.750,00 euros. Importe total: 153.725,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
9 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
2 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
BAUSCH & LOMB, S.A. (lote 1) por importe de 142.348,25 euros; ALCON CUSI, S.A. (lote 2) por importe de 11.137,50 euros.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 139.532,50 euros. Importe total: 153.485,75 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por cumplir todos los requisitos exigidos en los pliegos y por ser las empresas que han presentado las ofertas más ventajosa económica y técnicamente una vez ponderados los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, todo ello conforme al art. 151 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (TRLCSP).

Leganés, 5 de diciembre de 2016.- El Director Gerente, Domingo del Cacho Malo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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