- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332208
- 5) Telefax:
- 924332381
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.fomento@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/12/2016.
- d) Número de expediente:
- SER0116077.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de seguridad y vigilancia de varios inmuebles de la Consejería de Economía e Infraestructuras (2 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda de las Comunidades, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79711004-4; 79714000-02.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, plan de autoprotección de los edificios objeto del contrato, bolsa de horas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 471.632.70.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 235.816,35 euros. Importe total: 285.337,78 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Grupo: M, Subgrupo: 2, Categoría: 3. Lote 2: Grupo: M, Subgrupo: 2, Categoría: 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el apartado 5 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/01/2017 (hasta 14:00 h).
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre n.º 1: Documentación administrativa. Sobre n.º 2 : Criterios automáticos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registroeco2.merida@gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación administrativa. Sobre n.º 1.
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 12/01/2017. 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Especificados en el apartado 28 del Anexo I del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/11/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Fuente de financiación: Comunidad Autónoma
Resultado del sobre n.º 1: (publicación en el perfil del contratante o comunicación verbal). Fecha: 12/01/2017;10h. La apertura del sobre n.º 3: La fecha de la mesa de los criterios cuya valoración es automática se publicará en el perfil del contratante.
Los cambios de fecha de celebración de mesas serán publicados exclusivamente en el perfil del contratante. Tel. de Registro: 924 33 23 13.
Mérida, 29 de noviembre de 2016.- La Secretaria general, P.D. (10/08/2015. DOE núm. 154, de 11/08), el Director general de Infraestructuras, P.S. (resol. 10/08/2015. DOE núm. 154, de 11/08). Fdo.: José Luis Andrade Piñana.