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Documento BOE-B-2016-6497

Resolución de la Consejería de Fomento y Política Territorial por la que se convoca licitación para el "Suministro y suministro e instalación de barreras de seguridad y placas fotovoltaicas para las carreteras de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Año 2016". Expediente n.º 09-3-1.01-0004/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 25 de febrero de 2016, páginas 8241 a 8242 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2016-6497

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento y Política Territorial a través de Dirección General de Obras Públicas y Transportes.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda. En INTERNET, a través de la página WEB del Gobierno de La Rioja www.larioja.org (Contratación Pública, Fomento y Política Territorial).
2) Domicilio:
Marqués de Murrieta 76, ala oeste, planta 2ª.
3) Localidad y código postal:
Logroño, 26071.
4) Teléfono:
Telef. 941 291 911 y 941 291 667.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.larioja.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
09-3-1.01-0004/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y suministro e instalación de barreras de seguridad y placas fotovoltaicas para las carreteras de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Año 2016.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Las entregas se realizarán según el punto 7 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con un solo criterio de adjudicación (precio).
d) Criterios de adjudicación:
El precio más bajo.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Doscientos sesenta y ocho mil quinientos ochenta y cinco euros y sesenta céntimos (268.585,60 €). Importe total: Trescientos veinticuatro mil novecientos ochenta y ocho euros con cincuenta y ocho céntimos (324.988,58 €). Anualidades (IVA incluido) Año 2016: 324.988,58 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, por un importe de 134.292,80 euros. Documentación acreditativa de la solvencia económica: Por cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario está inscrito en dicho registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. B) Solvencia técnica o profesional: -Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 189.000,00 euros. - Presentación de muestras de los materiales exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en las condiciones que en el mismo se detallan. Documentación acreditativa de la solvencia técnica: -Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. - Certificación acreditativa de la entrega de muestras de los materiales exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en las condiciones que en el mismo se detallan.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 21 de marzo de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
2) Domicilio:
C/ Capitán Cortés, 1, Bajo.
3) Localidad y código postal:
26071 Logroño, adjuntando la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
En la sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (c/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta 2ª).
c) Localidad y código postal:
Logroño 26071.
d) Fecha y hora:
8 de abril de 2016, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo: tres mil euros (3.000,00€).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de febrero de 2016.
12. Otras informaciones:
Muestras: Según el punto 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas. El presente anuncio ha sido enviado para su publicación al D.O.U.E. y al B.O.R.

Logroño, 17 de febrero de 2016.- Ana Isabel Lázaro Alonso, Secretaria General Técnica, P.D. (Res. 10/09/2015; BOR 14/09/2015).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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