- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este.
- 2) Domicilio:
- Plaza Aragón, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 2 de enero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2032716041800.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de pertrechos, repuestos y material diverso para el mantenimiento del material de la BCR II (Brigada Aragón I).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Artículos de ferretería pertrechos militares lote 1. Lote 2: Repuestos de automoción funcionamiento servicios lote 2. Lote 3: Hierros y similares funcionamiento servicios lote 3. Lote 4: Material diverso segundo escalón lote 4.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalaciones de la Brigada de Caballería Castillejos II.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 365 días (31 diciembre de 2017).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44316000 (Ferretería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo entrega y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 82.644,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 53.719,01 (Lote 1), 12.396,69 (Lote 2), 8.264,46 (Lote 3) y 8.264,46 (Lote 4).. Importe total: 65.000,00 (Lote 1), 15.000,00 (Lote 2), 10.000,00 (Lote 3) y 10.000,00 (Lote 4)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas, del 11 de enero de 2017 (Unidad de contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este.
- 2) Domicilio:
- Plaza Aragón, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Aragón 9 (Sala juntas de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este).
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004, España.
- d) Fecha y hora:
- 24 de enero de 2017, a las 10:00.
Zaragoza, 12 de diciembre de 2016.- Jefe de la Unidad de Contratación de la JIAE Este.