- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Obras Públicas y Transportes. Dirección General de Infraestructura Viaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Obras Públicas y Transportes. Dirección General de Infraestructura Viaria.
- 2) Domicilio:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 22. Edificio de Servicios Múltiples I, Planta 10.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria (35071).
- 4) Teléfono:
- 928 307375.
- 5) Telefax:
- 928 307918.
- 6) Correo electrónico:
- mmenrodt@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
- d) Número de expediente:
- OPT-IV-GC-01/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de coordinación en materia de seguridad y salud en obras y proyectos de la Dirección General de Infraestructura Viaria incluidos en el convenio entre la administración General del Estado y el Gobierno de Canarias en materia de carreteras.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71317200-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Económica 50 puntos, Memoria Técnica 50 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 277.536,00 euros. Importe total: 296.963,52 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta la 12:00 horas del día 5 de enero de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de entrada de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 22. Edificio de Servicios Múltiples I, Planta 9.ª Tlf: 928 306488. Fax: 928 307020.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- b) Dirección:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 22. Edificio de Servicios Múltiples I, Planta 9.ª.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35071.
- d) Fecha y hora:
- 16 de enero de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de noviembre de 2016.
Las Palmas de Gran Canaria, 28 de noviembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, Blanca Méndez Sánchez.