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Documento BOE-B-2016-64197

Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio "redacción del proyecto recuperación del tramo de costa comprendido entre el puerto de Denia y el río Girona, término municipal de Denia (Alicante)".

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 13 de diciembre de 2016, páginas 78501 a 78502 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2016-64197

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
4) Teléfono:
915976414.
5) Telefax:
915975913.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del 16 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
03-0396.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Redacción del proyecto recuperación del tramo de costa comprendido entre el puerto de Denia y el río Girona, término municipal de Denia (Alicante).
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
7131000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 59.661,84 euros. Importe total: 72.190,83 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, impuestos indirectos excluidos.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el apartado 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 hora del día 17 de enero de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Despacho B-104.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Sala A-631-6.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
d) Fecha y hora:
El día 16 de febrero de 2017, a las 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 2 de diciembre de 2016.- La Subdirectora General de Dominio Público Marítimo-Terrestre. M.ª Josefa Solernou Sanz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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