Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-64188

Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio. Expediente: 42/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 13 de diciembre de 2016, páginas 78484 a 78485 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2016-64188

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría de la Junta de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
Alcalá, 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
+34 9159588100.
5) Telefax:
+34 915958850.
6) Correo electrónico:
secretaria.contratacioncentralizada@minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
42/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Despachos de dirección y mesas de estrado. Lote 2: Muebles de oficina general. Lote 3: Sillería. Lote 4: Butacas para salones de actos. Lote 5: Estanterías. Lote 6: Biombos, tabiques y mamparas. Lote 7: Mobiliario de laboratorio. Lote 8: Mobiliario clínico y geriátrico.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000 (Mobiliario) y 33192000 (Mobiliario para uso médico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
65.000.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7) y 0,00 (Lote 8). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7) y 0,00 (Lote 8).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cláusula VIII.3 PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Cláusula VIII.4 PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 15:00 horas del 23 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y FunciónPública.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Alcalá 5, 2 planta (Salón de actos de Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Función Pública) y Alcalá 5, 2 planta (Salón de actos de Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
20 de febrero de 2017, a las 10:00, y 10 de febrero de 2017, a las 10:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de Diciembre de 2016.

Madrid, 7 de diciembre de 2016.- La Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid