- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Viceconsejería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Evaluación y Análisis Ambiental.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 00 37 62 / 955 00 37 88.
- 6) Correo electrónico:
- coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratante.
- d) Número de expediente:
- 2016/000053.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Apoyo técnico para la mejora del uso y el acceso a los contenidos y servicios de información ambiental y la reutilización de los mismos para la generación de servicios de valor a ciudadanía y empresas por medio de la tecnologías de la información y las telecomunicaciones a través del portal web y canales web específicos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72600000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierta.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 582.000,00 euros. Importe total: 704.220,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicacion, IVA incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los previstos en el PCAP y PPT.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 05/01/2017 a las 14,00h.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobre cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en el Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax al numero 955 00 37 75.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Avda, de Manuel Siurot, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de apertura de ofertas se publicara en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de anuncios sera por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/11/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Inversiones cofinanciadas al 80 % Programa Operativo FEDER 2014-2020.
Sevilla, 29 de noviembre de 2016.- El Viceconsejero, Jose Luis Hernández Garijo.