- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de la Universidad de Alcalá.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Universidad de Alcalá.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Diego, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2016/027.SUM.ABR. MC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de fresadora para laboratorio/taller de la Escuela Politécnica Superior.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Laboratorio taller de la Escuela Politécnica Superior.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42000000 (Maquinaria industrial).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio Aumento de potencia Herramienta con cambio automático y conexión software y/o CADGarantía adicional a la exigida Medidas de aislamiento acústico adicionales a las legalesMedios o elementos que faciliten la instalación del equipo Accesorios extras: Mesas rotatorias, abrazaderas, mordazas equipos de medida y calibración etc.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 38.267,25 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 38.267,25 euros. Importe total: 46.303,37 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos) y Patrimonio neto (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos) , Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Consultar Pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Entre las 18:00 horas del 30 de noviembre de 2016 y las 14:00 horas del 20 de diciembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Plataforma de licitación electrónica de la UAH.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Diego, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica y económica.
- b) Dirección:
- Plaza San Diego, s/n (Acto público de la Mesa de Contratación).
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de enero de 2017 a las 00:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de noviembre de 2016.
Alcalá de Henares, 30 de noviembre de 2016.- Gerente de la Universidad de Alcalá.