- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.- Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2016-0-9.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: conexiones, llaves y alargaderas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/05/2016 23/05/2016 25/05/2016 25/05/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 306.098,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 154.324,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de octubre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de noviembre de 2016.
- c) Contratista:
- Distribuciones Clínicas, Sociedad Anónima por importe de: 16.306,54 euros (IVA incluido); Nacatur 2 España, Sociedad Limitada por importe de: 40.308,74 euros (IVA incluido); Intersurgical España, Sociedad Limitada por importe de: 18.746,00 euros (IVA incluido) y Medicina Técnica Werkstatte, Sociedad Limitada por importe de: 21.296,00 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 96.657,28 euros.
Madrid, 23 de noviembre de 2016.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.