- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- SC/29-15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfil del contratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Compresas tocológicas, malla-slip elástica y determinados tipos de pañales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/04/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.043.302,65 euros. Importe total: 2.255.209,85 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/09/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/10/2016.
- c) Contratista:
- Laboratorios Hartmann, S.A. (A08032401), lotes 4 y 10; Laboratorios Indas, S.A.U. (A45002516), lotes 1,2,3,5,6,7,8,13 y 14; Procter & Gamble España, S.A. (A28198752), lote 9; Sca Hygiene Products, S.L. (B28451383), lotes 11 y 12; Lotes 15 y 16 desiertos.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.540.857,51 euros. Importe total: 1.700.647,57 euros.
Oviedo, 22 de noviembre de 2016.- El Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias.