- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 43/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y mantenimiento de toda la equipación necesaria para la gestión integral de medios de digitalización e impresión de documentos en centros de la Administración de Justicia de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de Galicia", "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/06/2016 22/06/2016 12/07/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.556.773,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.941.533,81 euros (Impuesto Sobre el Valor Añadido incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de octubre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de noviembre de 2016.
- c) Contratista:
- Nea F3 Ibérica, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1.607.925,44 euros (un millón seiscientos siete mil novecientos veinticinco euros con cuarenta y cuatro céntimos).
Santiago de Compostela, 29 de noviembre de 2016.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.