- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
- c) Número de expediente:
- 2016/PA/000046.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y reparación de la pavimentación y red de saneamiento municipales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/06/2016 18/07/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.234.380,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.010.743,80 euros. Importe total: 1.223.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/10/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10/11/2016.
- c) Contratista:
- Licuas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Porcentaje de baja único los precios unitarios del 43,67 %.
Pozuelo de Alarcón, 28 de noviembre de 2016.- La Concejal-Delegada de Hacienda y Contratación, Isabel Pita Cañas.