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Documento BOE-B-2016-61906

Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la realización de la verificación de las instalaciones industriales de diferentes campos reglamentarios que no requieren de inspección inicial reglamentaria previa a su puesta en marcha, mediante un control por muestreo, y realizado por parte de los organismos de control (OC), de acuerdo con el artículo 20 de la Ley 9/2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 1 de diciembre de 2016, páginas 75852 a 75854 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2016-61906

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Empresa y Conocimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
2) Domicilio:
Passeig de Gràcia, 105.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
4) Teléfono:
934 84 98 00.
5) Telefax:
934 84 95 98.
6) Correo electrónico:
contractacio.emo@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/emc.
d) Número de expediente:
EMO-2016-163.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicios para la realización de la verificación de las instalaciones industriales de diferents campos reglamentarios que no requieren de inspección inicial reglamentaria previa a su puesta en marcha, mediante un control por muestreo, y realizado por parte de los organismos de control (OC), de acuerdo con el artículo 20 de la Ley 9/2014.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Instalaciones eléctricas de baja tensión (BT) - (Instalaciones eléctricas de baja tensión con proyecto y sin inspección inicial.- Instalaciones eléctricas de baja tensión con memoria técnica de diseño). Lote 2: Instalaciones eléctricas de alta tensión (AT) - Instalaciones eléctricas de alta tensión con tensión inferior a 30 kV). Lote 3: Instalaciones receptoras de gases combustibles (ITC-ICG-07) - (Instalaciones receptoras de gases combustibles con proyecto).- Instalaciones petrolíferas para consumo propio (ITC-IP-03) - (Instalaciones petrolíferas para consumo propio de clase 2.1 y clase 2.2.- Instalaciones petrolíferas para consumo propio de clase 3 y capacidad inferior o igual a 10 m3 - Instalaciones petrolíferas para consumo propio de clase 3 y capacidad superior a 10 m3). Almacenamiento de productos químicos (EPQ) - (Instalaciones de almacenamiento de productos químicos de clase 3). Lote 4: Instalaciones con equipos a presión (EP).-(Instalaciones de equipos a presión de clase 1.- Instalaciones de equipos a presión de clase 2). Lote 5: Instalaciones frigoríficas (IF) - (Instalaciones frigoríficas de nivel 1 - Instalaciones frigoríficas de nivel 2) - Instalaciones térmicas en edificios (ITE) - (Instalaciones térmicas en edificios categoría 1.2 (clase 1 y subclase 2 - Instalaciones térmicas en edificios clase 2). Lote 6: Aparatos elevadores (AEM-1) - (Nuevas instalaciones de ascensores - Modificaciones importantes de ascensores no certificadas por organismos de control).
e) Plazo de ejecución/entrega:
El objecto del contrato se ejecutará a partir del 1 de enero de 2017 o el día siguiente de la firma del contrato si la firma de éste fuera posterior y finalizará como máximo el 18 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71631000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación; criterios de adjudicación la valoración de los cuales se produce de forma automática por plicación de fórmulas para cada lote, hasta 100 puntos. (Ver apartado H del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares).
4. Valor estimado del contrato:
400.290,79 euros, IVA excluido y se desglosa por lotes de la siguiente manera: Lote 1: 93.774,60 euros, IVA excluido. Lote 2: 49.280,00 euros, IVA excluido. Lote 3: 67.823,26 euros, IVA excluido. Lote 4: 46.774,00 euros, IVA excluido. Lote 5: 82.249,98 euros, IVA excluido. Lote 6: 60.388,95 euros, IVA excluído.(Ver apartado B. Datos económicos, del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 400.290,79 euros. Importe total: 484.351,86 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere para este expediente. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: ver apartado G.1.1 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica o profesional: ver apartado G.1.2 del cuadro de características del contrato de pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de enero de 2017, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la sede central del Departamento de Empresa y Conocimiento,
2) Domicilio:
Passeig de Gràcia, 105, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
4) Dirección electrónica:
contractacio.emo@gencat.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación correspondiente a los criterios de adjudicación que se han de valorar de forma automática por aplicación de fórmulas.
b) Dirección:
Passeig de Gràcia, 105.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
d) Fecha y hora:
17 de enero de 2017, 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo de los adjudicatarios en la proporción que corresponda.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de noviembre de 2016.

Barcelona, 21 de noviembre de 2016.- El Secretario General, Xavier Gibert i Espier.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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