Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-61844

CÓRDOBA

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 1 de diciembre de 2016, páginas 75759 a 75759 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2016-61844

TEXTO

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia

1.º Que en el procedimiento número 230/2016, con NIG 1402142M20160000235 por Auto de igual fecha al presente oficio se ha declarado la conclusión del concurso del deudor GESTIONES FINANCIERAS CORDOBESAS, con C.I.F. B-14785794 y domicilio en Córdoba, Calle López Amo n.º 7 y el ARCHIVO DE LAS ACTUACIONES POR LA INEXISTENCIA DE BIENES Y DERECHOS de la concursada.

Se acuerda la extinción de la entidad GESTIONES FINANCIERAS CORDOBESAS, S.L. y en consecuencia el cierre de su hoja de inscripción en el Registro Mercantil de Córdoba y el cese de los administradores concursa les, a cuyo efecto se expedirá mandamiento conteniendo testimonio de la resolución firme.

Todo ello, sin perjuicio del derecho de los acreedores para instar la reapertura del concurso dentro del año siguiente a esta resolución con la finalidad de ejercitar acciones de reintegración.

La presente resolución se notificará mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el primer párrafo del artículo 23.1 de esta ley y se dará a la misma la publicidad prevista en el segundo párrafo de dicho precepto y en el artículo 24.

Hágase público igualmente el presente auto de conclusión y archivo por medio de edictos con carácter gratuito que se insertarán con la mayor urgencia en el Boletín Oficial del Estado en la forma y con los requisitos establecidos en el artículo 21 de la Ley Concursal.

Notifíquese la presente resolución al concursado mediante comunicación personal que acredite su recibo y a las partes personadas en el concurso haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdo, mando y firmo, D.ª M.ª VICTORIA FERNÁNDEZ DE MOLINA TIRADO, Magistrada-Juez de adscripción territorial destinada en calidad de refuerzo Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Córdoba.

Córdoba, 5 de octubre de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid