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Documento BOE-B-2016-60068

Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la realización de informes sobre la calidad de los autobuses del servicio de transporte público de gestión indirecta del Área Metropolitana de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 25 de noviembre de 2016, páginas 73619 a 73620 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-60068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Área Metropolitana de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Sesenta y dos, número 16-18, Edificio A, 2 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08040.
4) Teléfono:
93 223 51 51.
5) Telefax:
93 223 51 31.
6) Correo electrónico:
Contractacio@amb.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.amb.cat/web/amb/seu-electronica/perfil-contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20/12/2016.
d) Número de expediente:
1827/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Realización de informes sobre la calidad de los autobuses del servicio de transporte público de gestión indirecta del Área Metropolitana de Barcelona.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356200-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
210.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 100.000,00 euros. Importe total: 121.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3.000 euros. Definitiva (%): 5% presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de diciembre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Sesenta y dos, número 16-18, Edificio A, 2 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08040.
4) Dirección electrónica:
Contractacio@amb.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se informará oportunamente en el perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de noviembre de 2016.

Barcelona, 15 de noviembre de 2016.- El Secretario General Accidental.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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