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Documento BOE-B-2016-60012

Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca a licitación publica un Contrato administrativo especial para la instalación, explotación y mantenimiento de máquinas de vending expendedoras de productos alimenticios en las instalaciones de la Universidad de Jaén.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 24 de noviembre de 2016, páginas 73530 a 73531 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-60012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Campus las Lagunillas s/n.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23071.
4) Teléfono:
953211787.
6) Correo electrónico:
secontra@ujaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www10.ujaen.es/conocenos/servicios-unidades/secontra/perfilcontratante.
d) Número de expediente:
2016/23.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo Especial.
b) Descripción:
Instalación, explotación y mantenimiento de máquinas de vending expendedoras de productos alimenticios.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años más, prorrogables año a año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42933300-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 0,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del canon de adjudicación anual (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en los pliegos de cláusulas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Información y Asuntos Generales. Registro.
2) Domicilio:
Campus las Lagunillas s/n. Edificio Rectorado. Fax: 953212239.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23071.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Se comunicará a las empresas licitadoras por correo electrónico con suficiente antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de la empresa adjudicataria todos los gastos que se originen por la publicidad de este procedimiento.

Jaén, 18 de noviembre de 2016.- El Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio, Antonio José Porcuna Contreras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Administrativo especial
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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